martes, 22 de febrero de 2011

EXCESIVA SUCESIÓN DE HECHOS

Los acontecimientos se han precipitado y hay tal avalancha de información que durante las próximas semanas habreis de estar al tanto para no quedar obsoletos.

LA CORPORACION se ha expandido y ya cuenta con útiles agentes en otras comunidades, tu también puedes formar parte de LA CORPORACION, proximamente más informacion sobre la nueva alianza.

Nuevas alianzas estratégicas en LC
Se cierra un proyecto, el nuevo 7'' de la urss esta completado, os lo contaremos todo sobre el nuevo artefacto, y aparecen muchos más planes, un grupo de afines a LA CORPORACION, planea una ambiciosa gira para un grupo mexicano que pronto os desvelaremos, LA CORPORACION, como es natural colaborara estrechamente con ellos, el primer paso es la financiación y aunque sera un arduo camino, os prometemos que saldremos airosos y nada nos detendrá, tambien tomaremos partido en la planificación y ejecución de eventos.

Aprenderás también serigrafia con LA CORPORACION, las fechas de THE ESTRANGED ya están listas, anunciaremos los eventos de presentacion del EP de la urss y ya os adelanto que al igual que en Portland los caminos de estos dos grupos volveran a cruzarse.

¿Que más? ¡Mucho más! Un concurso donde podrás hacerte con fabulosos premios, Informacion sobre nuevos grupos que prometen y que solo unos pocos hemos visto en oscuros locales de ensayo! Camisetas chapas y otros mecanismos para autogestionar nuestros proyectos, como hacerte con el 7'' de la urss y cuatro cosas mas!

Nuestro telefono esta echando humo, nuestras redes cada vez son más extensas, nuestro crecimiento ha aumentado un 200% en los ultimos 3 meses y nuestros proyectos se multiplican, pero sobre todo se van completando y observamos con orgullo el fruto de nuestro trabajo y como perdurará en la retina colectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario