lunes, 27 de septiembre de 2010

NUEVOS HORIZONTES



Un nuevo fantasma recorre ahora el
 mundo: Podéis llamarlo LA CORPORACIÓN.

Cada persona, cada célula, cada átomo,  somos la promesa de un cambio de consecuencias imprevisibles, de una nueva posibilidad, cambios que esperan tras la puerta el momento idóneo para asaltar y apuñalar el tejido de la más insoportable <<normalidad>>. Tal  mecanismo siempre ha estado en marcha, en silencio, en las sombras, pero  su baile es constante… es ahora cuando nuestras acciones han de ser el motor que mueva los engranajes, que afile las armas, que dé de comer al monstruo,  a ese que puede arremeter contra su propio creador.

LA CORPORACIÓN es una sombra que se extiende. Un cobijo para gestos que acaecen hoy en Granada Madrid y Barcelona, pero cuya extensión destruye toda limitación posible, pues es la expresión común de una decepción y rabia ante la misma cuestión: ¿Podemos llamar vida a esta mierda?

Vuestro corazón marca el compás en el que danzan nuevas posibilidades.  ¡Afinad los oídos!

Nopodemos aproximarnos al enemigo por las sendas que él mismo ha trazado. 
Las viejas armas no pueden combatir nuevas guerras. 
No permitas que tu lenguaje sea el eco de los gemidos que emite un sistema muerto.

Expulsa al invasor que ha colonizado tu mente y sabotea, conspira y destruye en pos de la justicia superior, de la verdadera justicia infinita… aquella por la cual sentenciamos nuestro mundo  a pena de muerte, Pues un viejo mundo en llamas ilumina el camino por el que la voluntad se pierde libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario