lunes, 21 de octubre de 2013

NOTICIAS ESPERANZADORAS

... y estábamos sentados contemplando como se desarrollaba nuestra vida, como si fuera una especie de película ajena, tomando decisiones insustanciales y , en general, sintiendo como se hunde el barco mientras la orquesta sigue torturando al personal con las composiciones más exquisitamente diseñadas para que nos muramos del asco, Cuando, de pronto, un cristal estalla y se cuela por la ventana un adoquín con un sobre sin remite y lacre de LA CORPORACIÓN.

24 Dossiers con instrucciones clave han sido enviados a las 24 direcciones de los más relevantes colaboradores de la corporación. La corporación nos llama a despertar y recuperar el control de nuestra vida! en 6 páginas de fulminante arenga se nos insta a recuperar el verdadero espíritu de lo indómito que habita en nuestra esencia.
sobre de la corporación

Sirvan estas palabras para declarar que la corporación ha vuelto a volver, hemos visto a nuestros compañeros caer en la más anodina monotonia y hemos dicho basta. Un poco de ira y una montaña de motivación ha sacudido nuestra población hoy.

Tenemos planes y tenemos arrojo para hacer realidad nuestras más utópicas pretensiones.

¿Y mientras qué?

Mientras nos siguen llegando fechas clave y proyectos juveniles que indican que no todo está perdido:

Primero unas fechas que los siempre temerarios SUDOR se van a marcar con la intemporal URSS:

19 Diciembre Oviedo, Super Nova Bar
20 Diciembre Bilbao, Ateneo Izar Beltz
21 Diciembre Logroño, Villatruño

Esta es la ultima gran cita de este despreciable 2013 que solo nos ha dejado muerte, perdida de voluntad y recesión.

En otro orden de cosas unos simpatizantes de la corporación nos han dejado una publicación a reseñar en nuestra sede, se trata de un fanzine, que parece ser una de las primeras referencias de ediciones Cain'84, pincha AQUI y entérate de esa movida.

Y por hoy os dejamos, no sin antes recordaos que una mejora en nuestro sistema y nuevos colaboradores en la sombra nos permitirán a partir de ahora actualizar la valiosa información que aquí se encuentra de manera mensual. Todos moriremos, pero nuestros enemigos primeros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario