martes, 22 de mayo de 2012

BUENAS NUEVAS I : NUEVO DISCO DE LA URSS

Recorrimos el humanitario norte de la península, cruzamos la paranoica Francia de controles y peajes, bajo el mar conducimos hasta Inglaterra, acompañados de SUDOR y LA URSS y una vez más pese a los esfuerzos de nuestros enemigos, que en todo momento trataron de sabotear nuestros planes; volvimos sanos y salvos.
miembros de  LA CORPORACION, Brixton '12

Ahora todo esta listo para el próximo lanzamiento de LA CORPORACION, ni más ni menos que el último larga duración de los Andaluces La Urss.

 Todo esto ha sido fruto de un largo proceso entre LA URSS y la corporación con una estricta ética del DIY, ellos crearon canciones, la corporación vió que eso era bueno y las puso en un disco, ellos hicieron collages, portadas y galletas, La corporación vió que eso era bueno y rodeo el acetato de cartones y folletos.

 Pero LA URSS dijo que no solo los que quisieran adquirir toda la obra podrían escuchar las canciones, La corporación pensó que eso era bueno y puso a disposición de todo el mundo las canciones, porque el punk, el punk no se puede poseer.

escuchalo pinchando AQUI

El disco se comenzará a distribuir el 16 de Junio, conmemorando el aniversario de la muerte de Valentina Tereshkoba, la primera mujer con ascendencia andaluza que viajó al espacio, y será un mágnifico ejemplar de LP cuidado al milímetro, por si esto fuera poco el disco se presentará en un Festival que organiza LA CORPORACION, para los punks, el sonido de nuestro tiempo. Mañana más información.

1 comentario: