miércoles, 1 de junio de 2011

NUNCA JAMAS

Hemos viajado hacia el norte del estado, pocas ciudades ya nos quedan por visitar, hemos vuelto al hogar y hemos comprobado que los patios de vecinos estan siendo convertidos en lujosas urbanizaciones, que centros comerciales estan siendo bautizados con nombres de filósofos, hemos comprendido, entonces, que nunca jamás podremos volver a casa.

Llegar e irse
Mientras el mainstream se apodera del control, LA CORPORACION sigue en silencio recorriendo el mundo sin complejos, asique nos vamos con el orgullo del que nada tiene que perder a recorrer Europa con nuestros compañeros de la urss, una calma tensa reina en todos nosotros, los preparativos del largo viaje nos mantienen atareados y la actualizaciones serán escasas, la ruta esta vez será España-Francia-Belgica-Holanda-Alemania-Dinamarca-Suecia y lo mismo hacia atrás (lo siento polonia, esta vez no).

Antes habrá algunos eventos sueltos, pero nuestra vista está mas allá de los pirineos, pronto tendremos más ediciones artísticas de LA CORPORACION que ya no se centra en el plano musical, ¿hasta donde vamos a llegar?. Ah! partimos el 24 de Junio, únete a LA CORPORACION antes, puede que no regresemos de una pieza.

En otro orden de cosas Juarma acaba de sacar su nuevo fanzine: Mujeres y copas, pillatelo.
Además la furgoneta de La corporación ha salido del taller, no sin que antes hayan intentado robarla y la hayan despojado vilmente de su radio, (lo que algunos considerabamos el alma de esta), estamos consternados y necesitamos cariño. Saludos, el rey esta rezando para que su cirujano no simpatice con LA CORPORACION.

1 comentario: