martes, 21 de junio de 2011

ESTRÉS EN LA CORPORACION

Ante todo hemos de agradecer la Asistencia al evento 16# de LA CORPORACION, al final todo salió de verdad, de deporte. Pero volvamos al presente, En 3 dias nos vamos con nuestros compañeros de La Urss a recorrer europa, hemos iniciado una carrera contrareloj en cuanto a preparativos se refiere, de tal modo que no me alargaré demasiado, ya que el departamento de propaganda y logística de LC que se preocupa de escribir este blog tambiene tiene entre sus numerosas ocupaciones reunir los papeles necesarios para iniciar el largo viaje por la vieja Europa, solo comentare dos cosas:

Europa 2011
El cassete de la urss esta siendo ultimado con un packaging de lujo e incluira invariablemente el EP mecanismo y un directo en la radio, ademas se podra incluir el ya Mítico LP "producto". Si alguien en la península desea adquirirlo que escriba un comentario reservandolo, porque los demás serán vendidos en Europa. Pronto adjuntaremos foto.

Además os adelantamos que durante la gira se irá confeccionando un fanzine que sera puesto a disposición del público nada más volver, si alguien desea colaborar que se ponga en contacto con LA CORPORACION.
Hasta más ver, estamos sumamente estresados

No hay comentarios:

Publicar un comentario