jueves, 7 de abril de 2011

RUMANIA + COPY CATS en Granada!!

Bien, faltan pocos dias para lo que será la referencia #011 de LA CORPORACION, Aquí teneis el cartel del show que en estos momentos está siendo distribuido en vuestro comercios y lugares de ocio favoritos.

La gente nos esta acosando preguntandose ¿donde consigo mi copia de Mecanismo asi como otros discos y material de La urss/rumania/copy cats y/o demás grupos relacionados con la corporación? pues bien, si te encuentras en Granada, habrás de acudir a este evento (Sábado 16 de Abril en la sala Who) donde se dará el pistoletazo de salida a la distribucion de estos discos en la península.

Cartel del evento #011 de LC
Mas tarde se pondra a disposicion de tiendas como Subterranea comix y demás humildes negocios, si no te encuentras en Granada no desesperes, La corporacion tiene sedes en Madrid, Barcelona y Oviedo, y ademas La corporacion acompañará a la urss en su gira por todo el estado que comenzará en pocas semanas (toda la información la pondremos aqui) Si tienes una distribuidora o quieres recibir copias comodamente en tu casa del Ep "mecanismo" ponte en contacto con la urss en laurssgranada@gmail.com.

Pero hablemos del concierto que nos ocupa, toda la información esta en el cartel y si! en los sobres que hayais recibido los mas afortunados, tambien centenares de flyers repartidos por toda la ciudad contienen la informacion precisa (si pinchais en el cartel podreis verlo en grande) y un poco mas abajo en esta misma página podreis escuchar un par de canciones de RUMANIA y COPY CATS.

Sin más dilacion nos despedimos, sed puntuales ya que el concierto no se demorará y sabed que ese mismo fin de semana en uno de los sótanos secretos de LA CORPORACION tendrá lugar una tensa reunión donde se barajará la continuidad de este tipo de eventos en Granada, todos somos LA CORPORACION así que dejad claro con vuestra presencia que quereis que sigamos ofreciendoos punk en proporciones bíblicas, asi como promoviendo la anarquia cotidiana en nuestras vidas.  Permaneced vigilantes.

2 comentarios:

  1. Gñññññññññññ! Me lo pierdo, estoy trabajando :( Joder, con las ganas que tengo de ver a esos tipos de Rumanía. A ver si dejáis material en Subterránea para al menos matar el gusanillo...

    ResponderEliminar
  2. Que putada juarma, te consigo un ep de rumania si quieres y cuando los deje en subterranea te doy un toque, nos vemos!

    ResponderEliminar