jueves, 13 de enero de 2011

EL AÑO DE LA CORPORACION

Este año LA CORPORACION seguirá creciendo rápida e inexorablemente. Hace tiempo que no dormimos ni nos comunicamos, pero no os preocupeis, el estrés de trabajar en multiples proyectos nunca fue un problema para nosotros y LA CORPORACION es uno de esos entes que trabaja mejor bajo presión.

Innumerables eMails y cartas nos llegan, la gente nos para por la calle, nuestra campaña está funcionando y todos se preguntan lo mismo ¿en que está trabajando LA CORPORACION? bien, yo os lo diré:

Test pressing de "Mecanismo" (La Urss)
En primer lugar nuestros contactos en la vieja Europa estan al tanto de todo: Los test pressing de LA URSS estan en casa, LA CORPORACION - Madrid  los ha recibido y este mismo dia una representacion de cada sección está rumbo a Madrid para realizar las primeras escuchas del artefacto, si todo está en orden muy pronto podreis disfrutar de el.

Por otro lado estamos muy ocupados cerrando fechas de presentacion del mismo, Novedades Carminha (el grupo querido por todos) nos acompañará en Granada y Galicia, permanezcan informados.

LA CORPORACION se ha hecho con un cargamento de cassetes y esta estudiando como darles salida, seguimos apostando por formatos de máxima fiabilidad y altamente resistentes a la erosión y periodicidad casi ilimitada. Los formatos digitales son contrarios a nuestros deseos de perdurar en la historia de la humanidad.

Ademas, la gira de the estranged sigue en nuestro punto de mira, material de la corporacion sigue siendo impreso en talleres de toda la peninsula, desde granada a gijón, todo se está poniendo en marcha, esperamos que este periodo de calma estalle pronto en mil pedazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario