jueves, 30 de septiembre de 2010

COMUNICADO Nº 1

Una vez más el aburrimiento dominante se verá truncado por los planes de LA CORPORACION con dos acciones programadas el 5 y 6 de noviembre respectivamente, viajaremos hacia Madrid para unirnos con nuestro contacto en Austin, TX de nombre Deskonocidos, los toledanos Sudor, y la Urss para sembrar el caos colectivo, para que ud. pueda unirse bastará con seguir las siguientes instrucciones:

1) El viernes 5 de Noviembre del 2010 Preséntese en la sala Wurlitzer Ballroom en la calle Tres Cruces, <m> Gran Vía, el precio de la inscripción sera de 6 € a las 22:00h

Mas tarde dejaremos atrás a Sudor y viajaremos hacia Granada para otra experiencia colectiva con Deskonocidos, La urss y esta vez Copy cats que si bien aun no han confirmado su presencia todo indica que asistirán. Instrucciones:

2) El sábado 6 de Noviembre del 2010 Preséntese en la sala Sugarpop, el precio de la inscripción sera de 6 €, la hora esta por confirmar.

 Permanezcan informados, Iremos desvelando mas datos a lo largo de los días venideros.

1 comentario:

  1. Deseo gratamente que los resultados de los eventos sean de la satisfacción de los participantes, así como también deseo que la corporación siga proporcionándonos todo lo que nos proporciona: salud, felicidad e ¿hijos?.

    un beso

    ResponderEliminar