domingo, 2 de noviembre de 2014

La URSS: Novedades en el frente.



Gira la tierra... arrastrando, otra vez, ante nuestras narices,  el día y luego la noche, la charla en el ascensor... y  silencio del nicho... como un bailecito  tonto por parte de  un universo  al que le gotea demasiado fácilmente la torpeza propia de los exhibicionistas de parque. Ahora esto, después aquello. Pasan cosas. Todo el rato. Hechos probadísimos aquí y allí. Suena el teléfono. Estamos vivos. AHORA BIEN, ¿qué tienen que ver todas estas agudas consideraciones con la creación autónoma y la guerra a la apatía encabezadas siempre por LA CORPORACIÓN? ¿Qué tiene que ver esto con vosotras, hermanas y hermanos? Ahora lo veréis:


Por todo el mundo es sabido que
si la CORPORACIÓN tuviera alguna

debilidad (y con ello entramos ahora en el reino de la fantasía) se llamaría LA URSS. No es de extrañar, por lo tanto, que para ser coherentes con el hervir de su alma y asumir la acción como el lenguaje más universal,  LA CORPORACIÓN vuelva a darles voz para que su mensaje quiebre los últimos confines de lo posible.

Dada su asombrosa voluntad expansiva, insólita desde que Napoleón decidiera levantarse del sofá, LA URSS,el grupo de punk ibérico favorito de la juventud, no ha cesado de diversificar su lucha en varios frentes geográficos y artísticos, ralentizando, muy a su pesar, la salida al mercado de sus invenciones y productos.  Como en la guerra de trincheras, La URSS afila su sensibilidad durante la noche, preparándose para asaltar las conciencias del prójimo en una emboscada... y de repente...BAM! Irrumpir con un alud de sentimientos que doblegan al acetato y que te obligan a gastarse 10€, porque es que, ante algo así, te los tienes que gastar.

Diez euros... bah! Hay cosas que no tienen precio. Como saber que sí, que LA URSS tiene un nuevo disco grabado, mezclado y a la espera de que los engranajes de las fábricas extranjeras sean desinfectados a conciencia, limpiados de cualquier traza que pudiera haber quedado de otras creaciones comerciales e insulsas, y  permitir así que la materia dé cuerpo a la pasión creativa, que el plástico acoja al espíritu en un nuevo y contundente Lp de diez canciones.

Como ante este hecho las preguntas podrían desprenderse sobre vuestras conciencias como el granizo, articularemos las más importantes a través de una conmovedora carta enviada por una joven seguidora de LA CORPORACIÓN. Que la contestación a esta inquietud particular sirva de luz universal para todos y todas.


Estimada Sarai: Es posible que tengas que esperar hasta tu cumpleaños para poder pedirte el disco de la URSS. Aunque ellos están haciendo todo lo posible, los hombres de la fábrica son muy malos y tardan mucho. Además las cuestiones propias de los procesos de preimpresión son complejas y a veces la calidad depende de atender a los pequeños detalles.

Conmovedora carta de Sarai


Sí, el disco será editado por LA CORPORACIÓN,que lo distribuirá por España, Sabotage Records, que se ocupará del frente europeo y

seguramente, meses más tarde, con Todo Destruido en los U.S.A.

Una vez que esté el disco seguro que la URSS tocará por diferentes ciudades. No sabemos si en Casabermeja, pero a lo mejor pasan cerca y le puedes pedir a tus padres que te lleven. En cualquier caso recordamos que escribiendo a laurssgranada@gmail.com puedes tratar el tema conciertos personalmente, así no necesitarás tuenti para hablar con ellos.

Esperamos haber contestado a todo, Sarai, sigue atenta a las nuevas actualizaciones de LA CORPORACIÓN, pues se aproximan muchas.