martes, 21 de junio de 2011

ESTRÉS EN LA CORPORACION

Ante todo hemos de agradecer la Asistencia al evento 16# de LA CORPORACION, al final todo salió de verdad, de deporte. Pero volvamos al presente, En 3 dias nos vamos con nuestros compañeros de La Urss a recorrer europa, hemos iniciado una carrera contrareloj en cuanto a preparativos se refiere, de tal modo que no me alargaré demasiado, ya que el departamento de propaganda y logística de LC que se preocupa de escribir este blog tambiene tiene entre sus numerosas ocupaciones reunir los papeles necesarios para iniciar el largo viaje por la vieja Europa, solo comentare dos cosas:

Europa 2011
El cassete de la urss esta siendo ultimado con un packaging de lujo e incluira invariablemente el EP mecanismo y un directo en la radio, ademas se podra incluir el ya Mítico LP "producto". Si alguien en la península desea adquirirlo que escriba un comentario reservandolo, porque los demás serán vendidos en Europa. Pronto adjuntaremos foto.

Además os adelantamos que durante la gira se irá confeccionando un fanzine que sera puesto a disposición del público nada más volver, si alguien desea colaborar que se ponga en contacto con LA CORPORACION.
Hasta más ver, estamos sumamente estresados

martes, 7 de junio de 2011

¿QUE MAS QUEREIS?

Lo prometido es deuda y LA CORPORACION siempre paga sus deudas, asi que aqui está el cartel de proximo evento, ni más ni menos que THE ESTRANGED, que vienen desde portland (Oregón) que es donde se fabrica el punk hoy en dia, si quereis saber más de este trio dirigiros mas abajo en esta página y vereis una reseña de su ultimo disco, esta vez estaran acompañados por LA URSS, que tienen ya un pie en su proxima gira por Europa y estan preparando su nuevo LP, cuyas canciones adelantarán ante el estupefacto público, y los SUDOR que estan hipermotivados y con LP nuevo. Todo por 5 euros de mierda, no nos hemos vuelto locos, es la tonica general de LA CORPORACION, a ver si os vais dando cuenta, nuestro mecanismo de promocion sigue siendo limitado, pero esta claro que nadie lo da todo tanto como nosotros.

El concierto se celebrará en 18 de junio en sala Wurlitzer Ballroom.
Habrá stand de discos y material de LA CORPORACION.

miércoles, 1 de junio de 2011

NUNCA JAMAS

Hemos viajado hacia el norte del estado, pocas ciudades ya nos quedan por visitar, hemos vuelto al hogar y hemos comprobado que los patios de vecinos estan siendo convertidos en lujosas urbanizaciones, que centros comerciales estan siendo bautizados con nombres de filósofos, hemos comprendido, entonces, que nunca jamás podremos volver a casa.

Llegar e irse
Mientras el mainstream se apodera del control, LA CORPORACION sigue en silencio recorriendo el mundo sin complejos, asique nos vamos con el orgullo del que nada tiene que perder a recorrer Europa con nuestros compañeros de la urss, una calma tensa reina en todos nosotros, los preparativos del largo viaje nos mantienen atareados y la actualizaciones serán escasas, la ruta esta vez será España-Francia-Belgica-Holanda-Alemania-Dinamarca-Suecia y lo mismo hacia atrás (lo siento polonia, esta vez no).

Antes habrá algunos eventos sueltos, pero nuestra vista está mas allá de los pirineos, pronto tendremos más ediciones artísticas de LA CORPORACION que ya no se centra en el plano musical, ¿hasta donde vamos a llegar?. Ah! partimos el 24 de Junio, únete a LA CORPORACION antes, puede que no regresemos de una pieza.

En otro orden de cosas Juarma acaba de sacar su nuevo fanzine: Mujeres y copas, pillatelo.
Además la furgoneta de La corporación ha salido del taller, no sin que antes hayan intentado robarla y la hayan despojado vilmente de su radio, (lo que algunos considerabamos el alma de esta), estamos consternados y necesitamos cariño. Saludos, el rey esta rezando para que su cirujano no simpatice con LA CORPORACION.