lunes, 29 de noviembre de 2010

LA URSS KBOO LIVE

En su tour por América LA URSS tuvo la oportunidad de grabar un directo en Portland, que ademas fue transmitido a todo el mundo por la emisora KBOO , LA CORPORACION ha recuperado ese material grabado para ponerlo a disposición de cualquier interesado que desee escuchar este documento histórico, hemos decidido colgar la mitad del directo en este mismo blog, si alguien desea descargarlo íntegro libremente no tiene más que incluir su eMail comentando esta entrada y recibirá en pocas horas un link de descarga por cortesia de LA CORPORACION.

Por otra parte se intensifican los rumores sobre el próximo lanzamiento de LA URSS, podemos confirmar que todo esta saliendo a pedir de boca y el acetato estará listo en pocas semanas, sin embargo no se presentará el mismo hasta tener cerradas varias fechas con otros grupos de la península. Permanezcan informados.



lunes, 22 de noviembre de 2010

TIPOGRAFIA EN EL PUNK

En LA CORPORACIÓN - Granada, parece que tienen problemas para encontrar un espacio que les permita organizar eventos programados para 2011, aunque estan en ello y no dudarán en usar técnicas de dudoso gusto como la extorsión y la amenaza, LA CORPORACIÓN no paga traidores.

En otro orden de cosas, acabamos de encontrar esta publicación sobre la tipografia en el punk que abarca desde los 70 y el pre-punk hasta el punk de nuestros dias, el hardcore, d-beat y todo lo demás por si quereis echarle un vistazo:


si te ha gustado díselo aqui : http://issuu.com/aritz

miércoles, 10 de noviembre de 2010

RECOMENDACION #1

The Estranged - "The Subliminal Man"

Desde LA CORPORACION-Madrid nos llega esta reseña:

En nuestra expedición con LA CORPORACION a Norteamerica, vimos tocar a una de las mejores bandas para nosotros en directo con las que pudieron tocar La URSS, ellos son The Estranged (Portland, Oregon). Siendo un clásico trio de guitarra/voz-bajo-bateria se marcaron un gran concierto de new wave/postpunk.

 Pero no venimos a hablar de como se lo montan, si no del gran segundo album que han editado hace poco llamado "The Subliminal Man".
Un disco cargado de energia y tristeza a la vez. Tienen canciones que me dan ganas de bailar y otras me dan ganas de tirarme puente abajo por como transmite el guitarra/cantante sus canciones, con unas lineas de bajo que son de dia nublado, lluvia y frio; guitarras chirriantes, estridentes y melancólicas junto a una bateria simple pero contundente y atronadora.

Antes de que saliera el album ya conocimos un tema de el llamado "Statue in a Room" que sale en un 7'' split con otra banda de Portland, Autistic Youth; esta canción es una de las que su linea de bajo son de las que hacen que se pare el corazón o te eches a llorar lo que menos.
Tienen otras grandes canciones como "Wicker Man", la que lleva el titulo del album "The Subliminal Man" o mi favorita "Choke" que es simplemente enternecedora.
A diferencia de el primer LP "Static Thoughts" que también tenian temas muy new wave, este lo supera e incluso puede que para algunos sea un poco pop en algunos temas pero no quita que sean una grandisima banda dignos de escuchar o comprarte su material, ya que no es que merezcan la pena, es que son de las mejores bandas actuales en su estilo y estamos deseando que vengan a Europa a tocar aunque sabemos que es dificl ya que todos ellos tienen mil proyectos diferentes.




Editado en USA por: Dirtnap Records/Green Noise Records: www.dirtnaprecs.com
Editado en Europa por: Sabotage Records/New Dark Age Records: www.sabotagerecords.net  www.newdarkagerecords.blogspot.com
 Foto: http://www.flickr.com/photos/ritagoestocollege/

martes, 9 de noviembre de 2010

LA CORPORACION 1, MUNDO 0

Bueno... este fin de semana ha sido inmejorable para LA CORPORACION gracias a todos por acudir a estos dos eventos matematicamente programados, nos gustaria destacar que el precio integro de las inscripciones han sido destinados a fines Logísticos, por lo que las arcas de LA CORPORACION estan de nuevo a cero, pero nos importa una puta mierda y seguiremos organizando tanto eventos de diversa índole como otra serie de actividades.

La crónica de los conciertos la dejo en manos de los asistentes ajenos a la corporación, pero debemos decir que en dos dias (un dia largo para nosotros) hemos conseguido reunir a cuatro de los mejores grupos de punk nacionales e internacionales ademas de cientos de personas, algunos conocidos y otros que hemos tenido el gusto de conocer, hemos aprovechado para cerrar algunos tratos y expandir los tentáculos de LA CORPORACION, nuestra proyección, como ya sabeis, no conoce LÍMITES.

En pocas horas se conocerán nuevos planes de LA CORPORACION, permanezcan informados, mientras tanto hemos preparado algo de información y algunos links en las próximas entradas para los que deseen conocer mejor a estos grupos de punk con los que seguiremos colaborando estrechamente: SUDOR, COPYCATS, LA URSS Y DESKONOCIDOS

Es posible que usted, lector afín a LA CORPORACION, tenga material audiovisual de los ya citados conciertos y quiera compartirlos con todos, en ese caso escribanos un comentario y nos pondremos en contacto con usted con la máxima diligencia. Gracias.

La corporación se extiende, ¿formarás parte de la corporación?